Nosotros

Primero conócenos...

Primero lo primero... Conócenos

Numenarts es un estudio recreado formalmente en abril del 2013 después de una larga historia. La idea surgió el 21 de Junio del 2001, mucho antes de entrar a la universidad, y fue hasta mediados del 2005 cuando comenzó el sueño con una pequeña oficina en Clavería en la Ciudad de México, creando para nuestros bastos 2 clientes: diseño, campañas publicitarias y presencia web. Poco a poco la oficina fue cambiando de rumbo, creciendo y generando grandes experiencias.

Actualmente somos un Estudio Creativo con más de 10 años de experiencia, cientos de campañas publicitarias exitosas, páginas web y redes sociales que ofrecen llevar las expectativas de nuestros clientes y aliados estratégicos a generar mayor valor a su empresa. Creamos orgullosamente procesos creativos efectivos mediante 6 áreas exclusivas en nuestro estudio las cuales son: Creating, Presencing, Socialing, Publimarketing y Consulting, y gracias a ellas "Impulsamos tus Ideas".

Art Juárez - Director Creativo

Nuestra Misión

Somos el único estudio de “CREATING” apasionado en materializar ideas e impulsar empresas, desde Pymes hasta corporativos internacionales en todo el continente Americano, ofrecemos servicios de consultoría, diseño multimedia, publicidad, presencia web, creación de aplicaciones móviles y marketing digital. Gracias a nuestra experiencia en creación de empresas, conocimiento del mercado, usar la última tecnología y un equipo experto locamente creativo, aseguramos el éxito en todos los proyectos.

Comparte nuestra Visión

Ser el Estudio de Creating más reconocido y líder en el mercado.

Nuestros Pilares

Amor
Autenticidad
Responsabilidad
Inventiva
Excelencia
Honestidad
Felicidad
Confidencialidad

Familia Numenarts

Nuestro Equipo

Nuestro equipo esta compuesto por LOCOS, porque las personas que creen estar lo suficientemente LOCAS para lograr grandes ideas, son las únicas que lo hacen.

Mi pasión es la generación de ideas, desarrollo de productos y planes de éxito.

Art Juárez
Director Creativo

Administro los recursos humanos, financieros, servicios generales y adquisiciones de la empresa.

Abi de Lizardi
Administración

Me encargo de crear estructura en las páginas, el código detrás del arte. Desarrollador de tecnologías web.

Francisco Javier
Programador Web